Mi método

¿Cómo trabajo?

Cada proyecto es único, en ese sentido parto de la certeza que estar conectada de manera profunda con los valores y el propósito de cambio de cada emprendimiento es fundamental, para saber transmitir su valor diferencial. Será un placer generar un primer encuentro,  idear los mejores canales y los aliados comunicativos más pertinentes en tu andadura. Me considero dentro del movimiento “Copy for change”, eso significa que doy prioridad a los siguientes valores:

  • Excelencia: en nuestra primera cita asentaremos las bases que permitirán sacar brillo a tu idea y realzar al máximo los valores que representa tu proyecto, con el fin de impulsar tu proyecto hacia adelante.
  • Pertinencia: Los canales de comunicación no tienen porque ser muchos, sino suficientes y eficaces. En un mundo saturado de información el ciudadano quiere ser tratado con inteligencia, no como un mero consumidor. Es importante tanto el contenido como el canal elegido, y también conectar con los personas a través de los valores que representas. A veces, el propio medio se convierte en la potencia del mensaje.
  • Creatividad: Considero vital idear nuevos formatos artísticos para llegar a las personas. La cultura de la narración y sus diferentes formatos artísticos ayudan a conectar con las personas desde la inteligencia emocional. Hay agentes culturales que pueden funcionar como verdaderos aliados, encontraremos los mejores para impulsar tu proyecto.
  • Autenticidad: Es importante ofrecer una imagen sincera y auténtica de tu proyecto. La frescura del cambio viene de la mano de unos valores que por si mismos no necesitan de florituras innecesarias. En la esencia de tu proyecto encontramos el mejor enfoque, siempre ofreciendo un mensaje firme y honesto que respire verdad por todos sus poros.
  • Valor: Creo que todas las personas buscamos un sentido, a la hora de posicionarnos en el mundo. Me parece imprescindible poder estar implicada en proyectos que buscan sentar un precedente a la hora de demostrar que se debe y pueden hacer las cosas de otra manera. Daremos valor al lado alternativo de tu  proyecto a través de la comunicación, un pilar esencial para llegar los demás.
A %d blogueros les gusta esto: